fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

WhatsApp extiende la duración de videos en los estados

En una innovación significativa para los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería está implementando una nueva función que permitirá a los usuarios de dispositivos Android publicar videos en su apartado de Estados de hasta 60 segundos de duración, duplicando el límite actual de 30 segundos.

En tus estados de WhatsApp puedes publicar textos, fotos y hasta notas de voz. Si son vídeos, su máxima duración era hasta ahora de 30 segundos, pero ahora la aplicación está aumentando este límite a exactamente el doble.

Estados que duran el doble

Para publicar estados de vídeo en WhatsApp tienes dos opciones: o los grabas directamente desde WhatsApp o usas un vídeo que ya tienes en el móvil. En ambos casos, el estado podía tener 30 segundos de duración como máximo.

Ahora, según informan desde WABetaInfo, la aplicación está duplicando la duración máxima, permitiendo a algunos usuarios publicar estados de hasta 60 segundos de duración.

Esto supone que vamos a poder grabar vídeos de un minuto directamente desde WhatsApp para publicar como estados, así como recortar fragmentos de un minuto de vídeos que ya tengamos guardados en el móvil antes de poder publicarlos como estado.

El cambio nos dejará publicar vídeos más largos sin tener que cortarlos en varios trozos y equipara la duración con las de otras aplicaciones. En Instagram y Messenger, la duración máxima de un estado es también de 60 segundos.

La actualización no parece estar disponible para todo el mundo todavía, sino que se encuentra desplegándose entre un número limitado de usuarios de la versión beta. Es de esperar que se haga oficial para todos más adelante.

Compartir esta noticias: