Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
WhatsApp cambiará por completo el diseño de las llamadas de voz - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

WhatsApp cambiará por completo el diseño de las llamadas de voz

Las llamadas de voz en WhatsApp son uno de sus grandes añadidos, han permitido a los usuarios utilizar la conexión WiFi o de datos para comunicarse con familiares o amigos. Esta característica fue introducida hace casi diez años y desde entonces no ha cambiado demasiado hasta ahora, todo apunta a que WhatsApp cambiará por completo el diseño de las llamadas de voz.

Ha sido gracias a WABetaInfo que se ha podido conocer este cambio que tiene entre manos WhatsApp. En la disección de la versión beta de WhatsApp 2.24.10.18 para Android se ha encontrado una lista de cambios que aplicará la aplicación a la interfaz de las llamadas de voz.

WhatsApp actualizará el diseño de la interfaz de las llamadas de voz
Lo que busca WhatsApp con este cambio en el diseño es facilitar a los usuarios realizar las llamadas y gestionarlas, incluso cuando se encuentran realizando otras tareas en WhatsApp. El cambio principal estaría en la nueva barra superior destinada a la gestión de las llamadas.

Esta barra sería un recordatorio constante al usuario de que está realizando una llamada, siendo mucho más visual que la integración actual de WhatsApp. Esta nueva barra superior contará con dos controles: colgar la llamada o silenciar el micrófono. Resulta realmente útil en el caso de estar realizando una llamada mientras se hacen otras tareas.

Pese a que el cambio puede parecer mínimo, resulta interesante ver cómo WhatsApp continúa realizando modificaciones en la experiencia que ofrece a los usuarios. De hecho, este es uno de los cambios que se ha podido ver a lo largo de las últimas semanas. Y, es que, se han estrenado novedades como los filtros o una forma de liberar almacenamiento.

Todavía no se ha hecho un lanzamiento generalizado de esta novedad en la interfaz, solo algunos usuarios que utilizan la versión beta de la aplicación ha podido acceder a ella. Puede que WhatsApp esté esperando a las respuestas de los usuarios para el despliegue de esta novedad a un mayor número de personas.

Ahora habrá que esperar a que WhatsApp anuncie estos cambios a todos los usuarios, mientras tanto los que quieran pueden intentar instalar la aplicación beta de WhatsApp para ver si tienen suerte y les aparece esta novedad en sus dispositivos. Además, resulta extraño que se haya visto primeramente en Android en lugar de iOS.

Compartir esta noticias: