Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Whatsapp 4GMax: Servicio Gratuito por Seis Meses con Movilnet - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Whatsapp 4GMax: Servicio Gratuito por Seis Meses con Movilnet

La compañía Movilnet anuncia que el servicio Whatsapp 4GMax será gratuito durante seis meses. Este plan incluye ocho megas, 700 minutos para llamadas y 1300 mensajes de texto.

¿Qué hace que el Whatsapp sea gratis con Movilnet? Todo lo que envíes a través de Whatsapp, ya sean mensajes, videos o fotos, no consumirá los datos de tu plan. Sin embargo, la disminución de los GB solo será posible si se consumen datos en otras plataformas, como ver múltiples videos en YouTube.

Condiciones para acceder al servicio Whatsapp 4GMax

Para acceder a este servicio, el cliente debe tener saldo suficiente para cubrir el costo del plan y poseer la USIM 4GMAX. Esto significa que aquellos usuarios que aún tengan una línea 3G necesitarán hacer el cambio de inmediato para activar el plan.

Movilnet ha indicado a los usuarios a través de Instagram que el cambio de una SIM 3G a una 4G es un proceso gratuito. Los requisitos son tener saldo positivo, un plan de datos activo y no tener deudas con Movilnet.

Para realizar el cambio, los usuarios deberán acudir a las oficinas de Movilnet o a las sedes de algún agente autorizado.

Compartir esta noticias: