fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Cami: El Nuevo Chatbot de WhatsApp que Revoluciona las Conversaciones

Los chatbots están transformando nuestras vidas, permitiéndonos tener conversaciones fluidas y naturales, casi como si estuviéramos hablando con otra persona. Nos ayudan a comunicarnos mejor con las empresas, ofreciéndonos un trato más personal y rápido.

Esta tecnología ha llegado a las aplicaciones de mensajería instantánea, lo que significa que ahora puedes conversar con la inteligencia artificial (IA) desde apps como WhatsApp. Aunque WhatsApp ya cuenta con su propia IA conversacional, Meta AI, existen otras opciones como el chatbot Luzia.

Una de las opciones más recientes es Cami, también conocida como HeyCami, una IA con la que puedes chatear en WhatsApp sobre cualquier tema, recibir información útil y divertirte con sus respuestas.

Cami es un chatbot innovador que utiliza la IA para darle más vida a tus conversaciones en WhatsApp. Puedes chatear tanto por texto como por voz, y disfrutar de una interacción única y divertida. Solo debes escribir el comando /language para conversar en el idioma que prefieras.

Además, Cami tiene la habilidad de crear imágenes con el motor de Stable Diffusion, una tecnología que crea imágenes mediante órdenes de texto, similar a cómo lo hacen plataformas como DALL-E o Midjourney. Y si quieres hablar con algún famoso, con el comando /personality, Cami también puede imitar su personalidad con el módulo de imitación, basado en el poderoso modelo de lenguaje GPT-3.5 de OpenAI, que también usa ChatGPT.

Cami, el chatbot de WhatsApp, tiene una versión gratuita que te permite disfrutar de muchas de sus funciones. Pero si quieres sacarle el máximo partido a Cami, tiene una versión de pago que te ofrece muchas más ventajas. Con premium, puedes elegir entre el modelo básico GPT-3.5 o el avanzado GPT-4 usando el comando /model.”

Compartir esta noticias: