Christian Nodal, reconocido cantante de regional mexicano, ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una reciente sesión de fotos en la que aparece sin tatuajes en el rostro. Esta transformación ha generado una oleada de halagos y comparaciones con el famoso actor estadounidense Johnny Depp.
Nodal, quien ha estado lanzando nueva música como ‘La intención’ junto a Peso Pluma, también ha estado en el centro de atención por su vida familiar junto a la rapera argentina Cazzu y su hija Inti, a quien recientemente presentaron en las redes.
La pareja debutó como padres el pasado 14 de septiembre y, aunque inicialmente mantuvieron en anonimato el rostro de su bebé, compartieron varias fotos de la niña en el Día del amor y la amistad, destacando su gran parecido con su padre.
Recientemente, Cazzu compartió una foto en la que los tres disfrutan de un atardecer en Miami, lo que ha fascinado a los seguidores en las redes sociales.
Antes del nacimiento de Inti, Nodal expresó su deseo de eliminar los tatuajes de su rostro para que su hija lo conociera tal y como es. Aunque el proceso es lento y doloroso, el intérprete de ‘Botella tras botella’ sorprendió a sus seguidores al posar en varias fotos con el rostro totalmente limpio, sin rastro de tatuajes.
La transformación de Nodal ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes lo felicitaron por su apariencia y anticiparon que, si así será el resultado final, Nodal lucirá muy atractivo.
Algunos usuarios compararon a Christian Nodal con Johnny Depp, especialmente en unas fotos en las que aparece de color negro, asegurando que su parecido era notable con Edward, el protagonista de la película de 1990 ‘El joven manos de tijera’.
Además, Nodal, de 25 años, posó sin barba ni bigote, lo que sin duda lo hace ver más joven.
Te puede interesar 👇
La película de Selena Gomez que acaba de estrenar Netflix y arrasa entre las más vistas en Estados Unidos
‘Wicked’ insufla nueva vida al mundo de Oz con Ariana Grande
‘Emily in Paris’ volverá a la capital francesa en su quinta temporada