Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Joker 2: Folie à Deux - Primer tráiler revela a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en un asilo de Arkham - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Joker 2: Folie à Deux – Primer tráiler revela a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en un asilo de Arkham

Este martes por la noche, Warner sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento del primer tráiler de Joker 2: Folie à Deux. El tráiler muestra a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) internado en el lúgubre asilo de Arkham, donde conoce a Harleen Quinzel (Lady Gaga), con quien comienza a formar una relación.

El tráiler inicia con los primeros encuentros entre Arthur y Harleen en el infame asilo de Ciudad Gótica. ‘Él ya no está solo’, se anuncia, y a partir de ese momento, las imágenes muestran a la pareja juntos, enamorados y, por supuesto, totalmente locos.

A finales de marzo, varios medios estadounidenses anunciaron que la tan esperada secuela basada en la vida del villano más importante de DC sería un musical al estilo de Moulin Rouge o Mamma Mia!, ofreciendo reinterpretaciones de más de 15 canciones populares. Uno de esos temas es ‘That’s Entertainment’ del musical de 1953 The Band Wagon, famoso por Judy Garland.

Aunque este primer tráiler no da muchas precisiones sobre la trama, se ve a la pareja fuera del asilo, aclamados por un grupo de personas. No queda claro si se trata de una fantasía creada por ellos. También se les ve bailando y en varios escenarios.

El director de fotografía del film, Lawrence Sher, aseguró que, aunque la música es importante para la película y los personajes, no se trata de una película musical. ‘Sí, hay música, pero también hay mucha música en Joker. Hay cosas que hicimos en la primera que forman parte del ADN de la segunda’.

Además de Phoenix y Gaga, el elenco incluye nuevamente a Zazie Beetz, y también a Catherine Keener y Brendan Gleeson. Al igual que en la primera película, el director es Todd Phillis, quien coescribió el guion junto a Scott Silver.

La película fue clasificada en los Estados Unidos como apta para mayores de 17 años por la Motion Picture Association por contener ‘algo de violencia fuerte, lenguaje complejo, algo de sexualidad y desnudez total breve’.

Después de ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia de 2019, la primera película basada en el Guasón recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y, con 11 nominaciones, fue la película mejor posicionada de cara a la entrega de los premios Oscar de 2020.

Compartir esta noticias: