Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un mecánico automotriz que se dedicaba al hurto de partes y piezas de vehículos en la parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
El detenido de 45 años, según el reporte oficial, fue capturado en el sector Rafael Urdaneta, calle Farreras, tras recibir denuncias de ciudadanos que habían sido víctimas de hurto.
Durante el proceso de investigación, los sabuesos del Cicpc lograron determinar que el hombre se aprovechaba de su trabajo como mecánico para sustraer piezas de los vehículos que reparaba. Posteriormente, comercializaba los repuestos a bajos costos para obtener ganancias económicas.
Al momento de su detención, YM (iniciales de su identificación) tenía en su poder un vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, placa AD468KV, y varios componentes de una caja de velocidades para vehículos. Asimismo, al consultar su registro policial, se constató que el hombre tiene antecedentes por violencia física.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.
El Cooperante
Te puede interesar 👇
Lo arrollaron en la avenida Libertador
Tres detenidos por hurto en un taller mecánico en San Félix
Seis familias quedaron sin vivienda tras incendio en Maracay