Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Yulimar Rojas, campeona de triple salto, se recupera de una lesión y se perderá los JJOO de París 2024. - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Yulimar Rojas, campeona de triple salto, se recupera de una lesión y se perderá los JJOO de París 2024.

La reconocida atleta venezolana y campeona de triple salto, Yulimar Rojas, ha sido dada de alta de la Clínica Centro de Madrid, España, tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Rojas compartió la noticia de su alta médica a través de una publicación en su cuenta de la red social X, donde expresó su gratitud: «Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido».

A pesar de la adversidad, la atleta se mostró sonriente y optimista en una fotografía compartida desde su habitación en la clínica. Aseguró sentirse «feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar».

Sin embargo, Rojas también compartió una noticia desalentadora: debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, se verá obligada a perderse los JJOO de París 2024. Esta noticia fue anunciada el pasado viernes, un día después de su operación realizada el jueves 11 de abril.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: «Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024».

Compartir esta noticias: