Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Yeferson Soteldo enciende las alarmas con el Santos

Por la tercera fecha de la Serie A del Brasileirao, el Santos de Neymar y Yeferson Soteldo visitó el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro para enfrentar al Fluminense en un crduce que acabó con marcador de uno a cero en favor de los cariocas.

Para la segunda parte del compromiso, ingresaría al terreno de juego el extremo venezolano Soteldo, quien reemplazaba a Thaciano. Desafortunadamente, solo estaría media hora en cancha antes de salir por problemas físicos.

Sin forma

De acuerdo con el periodista brasileño Filipe Días, el nacido en portuguesa sintió molestias en el posterior de su muslo izquierdo. También indica que, durante la semana, no realizó entrenamientos de cancha.

En cambio, Soteldo se encontró realizando ejercicios de fortalecimiento en el Cepraf. Pese a que no se encontraba listo físicamente, vio minutos en el encuentro de este domingo ante Fluminense, afectándole así la carga física.

¿Cuánto tiempo estará de baja?

Se espera que el 10 de la selección venezolana de fútbol se pierda únicamente dos partidos con el ‘Peixao’, aunque esto es solo un estimado de cara a las próximas jornadas del campeonato liguero.

Compartir esta noticias: