Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Windybeth Bonny Guaidó, Prima del Ex-Presidente de Venezuela, Implicada en Asalto y Asesinato - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Windybeth Bonny Guaidó, Prima del Ex-Presidente de Venezuela, Implicada en Asalto y Asesinato

Windybeth Bonny Guaidó, de unos 30 años y prima del expresidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está implicada en un asalto que terminó en asesinato. Ella es la pareja de Fernando, un joven que residía en la misma urbanización de Chiloeches donde vivían las tres víctimas: padre, madre e hija, todos asesinados a puñaladas.

Se cree que Guaidó, que es mayor que Fernando, era la líder del grupo de asaltantes debido a su personalidad y edad. Cuando se mostraron fotos de la joven a los vecinos de Chiloeches y de Pioz, todos confirmaron que se trataba de ella.

Guaidó y su banda tenían la intención de robar una valiosa colección de relojes de lujo en una casa. Sin embargo, el plan salió mal y decidieron matar a los habitantes a machetazos.

En 2019, Guaidó se manifestaba en contra de Nicolás Maduro, expresando su deseo de libertad. Residía en Colombia, donde trabajaba como modelo e incluso cantante. A pesar de su apariencia en las redes sociales, donde posa haciendo ejercicio y cantando, nadie sospechaba que pudiera ser una potencial asesina. Sin embargo, ha confesado que participó en el asalto y asesinato de las víctimas.

El tercer miembro del grupo se llama David, de 25 años de edad. Los tres conocían y eran amigos del novio de Laura, la hija del matrimonio, quien sin querer reveló que su padre guardaba en casa una valiosa colección de relojes. Ese fue el móvil del crimen: el robo. Pero al ser descubiertos, acuchillaron salvajemente a sus víctimas.

Compartir esta noticias: