
El presidente Nicolás Maduro destacó este lunes la firma de un acuerdo con la Federación rusa para producir insulina en el país que garantice el tratamiento oportuno a la población afectada por la diabetes.
«Se va a producir la insulina en Venezuela, por eso firmamos el acuerdo con una empresa de San Petersburgo para producir insulina en Venezuela; en una alianza con una poderosa empresa farmacéutica muy avanzada desde el punto de vista tecnológico», precisó.
Asimismo, destacó el arribo al país de 700 mil dosis de vacuna BCG para el Plan Nacional de Inmunización Infantil gracias a la relación con países como Cuba, Irán, Rusia y China.
Te puede interesar 👇
Hamás dice que la última propuesta de alto el fuego «no satisface ninguna» de sus demandas
Reportan «transmisiones en vivo» de Valeria Márquez en TikTok tras su muerte; usuarios piden que respeten su memoria
EEUU suspende tramitación de visas de estudiante para verificar redes sociales