Miembros de la Unidad Popular Venezolana (UPV), refundacional en Ciudad Guayana, han retomado las actividades sociales en sectores populares de San Félix y Puerto Ordaz con el apoyo del Gobierno Nacional.
Jean Longares, coordinador de movilización en el estado Bolívar y Janny Reyes, coordinador de UPV, refundacional en Caroní, destacaron que la UPV, fundada por Lina Ron, es más que un partido político; es una organización comprometida con la gente popular. Por esta razón, están llevando a cabo actividades sociales en distintos sitios de la ciudad, que incluyen asistencia médica a niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas, entre otros.
La sede de la UPV se encuentra en el Centro Comercial Ikabarú, avenida Dalla Costa de San Félix, donde pueden acudir simpatizantes de la UPV y aquellos ciudadanos que quieran integrarse.
Han organizado jornadas médicas asistenciales en sectores como: Chirica Vieja, 11 de Abril, Francisca Duarte, Caruachi, Unare, Mini Finca, Toro Muerto, entre otras comunidades que están distanciadas de la ciudad.
Su objetivo es asistir a niños que no han sido vacunados, también que presentan algún tipo de dolencias; “nos apoyan médicos, enfermeras, miembros de los CDI, Gobierno nacional, es decir, seguimos lineamientos de Nicolás Maduro, uno de los puntos en sus proyectos sociales, es la atención integral de la gente más desposeída”, apuntó Longares.
Te puede interesar 👇
Entregan maquinarias y vehículos para fortalecer la producción en Venalum
Al menos 11 perros habrían muerto por envenenamiento en Puerto Ordaz
Incendio en una vivienda de San Félix dejó pérdidas materiales