octubre 28, 2021

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp!😍


Luego de que los delincuentes de la Cota 905 emboscaran a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios tuvieron que ser rescatados por una unidad especial, dejando varadas en la autopista Norte-Sur a las patrullas en las que se trasladaban.

Aproximadamente a las 3:30 P.M de este jueves comenzó el tiroteo; una comisión del Cicpc pasaba por la autopista Norte-Sur, a la altura de El Cementerio, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

Los funcionarios se comunicaron por radio con sus superiores, exigiéndoles el envío de una camioneta blindada para su rescate. «Nos van a matar, nos tienen rodeados», llegó a decir un efectivo.

Inmediatamente al sitio acudió un blindado de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) para rescatar a los funcionarios. La camioneta, igualmente, fue recibida a tiros en la autopista Norte-Sur.

Los funcionarios tuvieron que abandonar sus patrullas: dos LandCruiser, adscritas a la División Contra Bandas y una Toyota Tacoma, de la División contra Robo de Vehículos. Los tres vehículos tenían impactos de proyectil en todo el chasis y cauchos.

𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 👋:

Si quieres estar actualizado con las noticias más relevantes del momento, si ya nos sigues en nuestras redes o bien eres un asiduo visitante de nuestra web turisticafm.com, te invitamos a formar parte de nuestro grupo de WhatsApp 𝗧𝗨𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗔𝗟 𝗗Í𝗔.

En este grupo tendrás la oportunidad de estar informado, interactuar con otras personas que tienen la misma inquietud que tú 🤜💥🤛

Además de las conversaciones, también te ofrecemos una ventana para tus quejas y reclamos, servicio público o cualquier otra consultas que podrás obtener del grupo 💪

🙏 Si estás interesado en pertenecer al mismo, solo tienes que enviarnos un #WhatsApp al número +𝟓𝟖 (𝟎𝟒𝟏𝟒)𝟖𝟕𝟒-𝟒𝟎𝟎𝟐 indicándonos tu nombre y apellido para etiquetarte.

También lo puedes hacer a través del siguiente link Turística Al Día

¡𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀! 🇻🇪❤