fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Una mujer raptó a una bebé en Upata y fue capturada

Una bebé de dos meses de nacida fue rescatada y una mujer fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo al comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la detenida de 31 años, sería el autor material e intelectual del rapto la bebé ocurrido el pasado 10 de julio en el sector Los Rosos de la parroquia Upata, municipio Piar.

Según la máxima autoridad de la policía científica, la progenitora de la víctima dió a luz a la infante en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, aceptó los cuidados de la sospechosa.

Para ello, la aprehendida le ofreció a los padres de la bebé quedarse en su vivienda en el municipio Piar. Sin embargo, al llegar al asentamiento campesino Los Rosos, la mujer le arrebató la bebé y huyó.

Trascendió que tras las investigaciones y rastreo que hicieron las autoridades luego de la denuncia que interpusieron los padres de la víctima, ubicaron a la mujer en la calle Concordia del sector Brisas del Sur.

En el procedimiento incautaron prendas de vestir de la bebé y de la victimaria, además de una tarjeta bancaria.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. Rosangely Bruces 

Compartir esta noticias: