fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Triple Homicidio en Perijá: Hermanos Ocampo Villasmil y Ángel Ospino Asesinados

En un impactante triple homicidio en Perijá, los hermanos Ocampo Villasmil y Ángel Antonio Ospino Almarza fueron brutalmente asesinados. Sus cuerpos fueron descubiertos en un paraje solitario cerca del kilómetro 46 en la vía hacia Perijá, sector El Carmen, parroquia Andrés Bello del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Los cadáveres fueron localizados por los residentes locales en la tarde del lunes 22 de enero. Las víctimas fueron identificadas como Ángel Antonio Ospino Almarza, de 22 años, y los hermanos Jesús Enrique y Adrián Antonio Ocampo Villasmil, de 26 y 22 años respectivamente.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otra del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones pertinentes.

Se supo que las tres víctimas residían en el kilómetro 46 de la carretera hacia Perijá y que hay otro hombre de esa zona que está desaparecido. Las autoridades han iniciado un rastreo en la localidad mencionada para encontrarlo.

Las autoridades no descartan que este triple homicidio sea un ajuste de cuentas ejecutado por mafias delictivas que operan en la jurisdicción cañadera. Las investigaciones están en curso para determinar las verdaderas causas de este trágico suceso. 

Compartir esta noticias: