octubre 28, 2021

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Tres personas heridas tras estrellarse vehículo contra un poste en Castillito

Tres personas resultaron gravemente heridas, luego que el chofer del vehículo perdió el control del auto y se estrelló contra uno de los postes del alumbrado eléctrico, el hecho ocurrió en horas de la tarde del día domingo 03, en Castillito, cerca del CTE Cachamay.

Comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay, llegó al sitio del accidente de tránsito, los funcionarios lograron contactar que las víctimas se encontraban en estado etílico.

Jhon Moteno de 19 años de edad, Yeferson Ruiz 24 años y Tonson José Barros, resultaron con graves lesiones. Los dos primeros quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Al parecer, los muchachos venían de San Félix y se trasladaban a su residencia en la zona de Castillito cuando se estrellaron contra el referido objeto fijo.

Familiares de las víctimas llegaron enseguida al sitio y procedieron a auxiliarlos, los ingresaron a la emergencia del hospital Uyapar.

El vehículo que conducía Moteno, era un Renault Fuego de color rojo, el mismo del impacto quedó abrazado al poste.

Funcionarios de la Policía Nacional, se hicieron presentes para hacer el respectivo levantamiento del choque y aplicar las sanciones correspondientes contra el conductor del auto en cuestión.

Nueva Prensa