fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Tres accidentes viales en 24 horas en el estado Bolívar, Venezuela

En las últimas 24 horas, se han registrado al menos tres accidentes viales en distintos municipios del estado Bolívar, Venezuela.

Dos de estos accidentes ocurrieron en el municipio Caroní. El primero tuvo lugar en la avenida Atlántico, a la altura del sector Río Negro, en Puerto Ordaz, donde tres vehículos colisionaron. Este incidente dejó a cuatro personas lesionadas, incluyendo a Yaritza Díaz, de 51 años, y a tres menores de edad.

Horas más tarde, se reportó un segundo accidente en la avenida principal del sector Curagua, en la parroquia Unare. Un vehículo colisionó contra un motorizado de la línea de Mototaxis Express Unare 2, dejando a su conductor, Yorden Portillo, de 34 años, con politraumatismo.

El tercer accidente se registró en la entrada principal de la población de El Callao, donde dos motorizados colisionaron. Aunque no hubo lesionados en este incidente, se informó que uno de los conductores, que al parecer estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, conducía en contravía e impactó por uno de los laterales del otro vehículo.

Compartir esta noticias: