fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Trágico Accidente en Puerto Ordaz Resulta en la Muerte de Anggel Janiery Mora Ruiz

En la madrugada de este jueves, en Puerto Ordaz, municipio Caroní, ocurrió un trágico accidente de tráfico que resultó en la muerte de Anggel Janiery Mora Ruiz, de 27 años.

Mora viajaba en una motocicleta Bera, color azul, junto a la joven Eliannis Genner, quien resultó herida en el incidente. Ambos fueron trasladados al hospital Uyapar, pero Mora falleció minutos después.

El accidente ocurrió en la avenida Paseo Caroní, a la altura del cruce semaforizado bajando Bariloche, en Alta Vista, donde fueron embestidos por una camioneta Chevrolet Silverado, color plata, perteneciente a la empresa Copal, que además no tenía placa.

Según testigos, el conductor de la camioneta, identificado como Junior José Robles, presuntamente omitió la luz roja del semáforo. También se mencionó que Robles estaba acompañado de otras dos personas y que podrían estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar. Robles fue detenido mientras se realizan las averiguaciones respectivas.

Mora era oriundo del estado Táchira y se desempeñaba como tatuador, pero también trabajaba en la empresa Briqven como inspector de seguridad.

Diario de Guayana

Compartir esta noticias: