fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Trágico Accidente en la Autopista GMA deja 25 Fallecidos y Varios Heridos

El pasado miércoles 13 de diciembre, un trágico accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) dejó un saldo de más de una decena de fallecidos y heridos. Según el periodista de Sucesos, Román Camacho, hasta ahora se han encontrado 25 cadáveres provenientes del choque.

De los cuerpos encontrados, 24 han sido identificados por sus familiares, a pesar de la dificultad debido al daño causado por el incendio provocado por el thinner que llevaba un vehículo de carga involucrado en el accidente.

Camacho aclaró que de los 7 desaparecidos reportados, 4 fueron encontrados entre los cadáveres llevados a la Morgue de Bello Monte. Sin embargo, aún quedan 3 personas por identificar.

Además, informó que en la Morgue de Bello Monte queda un cuerpo por identificar, un paciente en terapia intensiva en el Seguro Social de Guarenas y otros heridos en el Hospital Domingo Luciani.

El accidente también resultó en la afectación por las llamas en 17 vehículos. Se espera que las autoridades den el reporte oficial pronto.

Compartir esta noticias: