fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Tiburones de La Guaira Derrota a Cardenales de Lara en la Final de la LVPB

En la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB), los Tiburones de La Guaira tomaron la delantera al derrotar a los Cardenales de Lara 6-0 en el Estadio Universitario.

La Guaira tomó la delantera en el segundo inning. Wilson García abrió la entrada con un doble, avanzó a tercera con un elevado a la derecha y anotó con un fly de sacrificio de Luis Torrens.

En el tercer inning, los Tiburones sumaron otra carrera con un sencillo al centro de Harold Ramírez que remolcó a Brayan Rocchio.

Leonardo Reginatto amplió la ventaja con un jonrón con un compañero en base en el cuarto inning. La quinta carrera de los Tiburones llegó con otro elevado de sacrificio de Luis Torrens en el sexto.

Los Tiburones sumaron una carrera más en el octavo, cuando Luis Torrens conectó su tercer elevado de sacrificio de la noche, remolcando a Wilson García.

Ricardo Pinto silenció la ofensiva de los Cardenales, lanzando siete entradas en las que permitió solo dos hits, otorgó tres boletos y ponchó a siete rivales.

Compartir esta noticias: