Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Thalía Olvino, Ganadora del Miss Venezuela 2019, Embarazada de Alcalde Opositor Venezolano - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Thalía Olvino, Ganadora del Miss Venezuela 2019, Embarazada de Alcalde Opositor Venezolano

Thalía Olvino, ganadora del Miss Venezuela 2019, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo con Morel David Rodríguez, un alcalde opositor venezolano. La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde publicó fotografías junto a su pareja, mostrando la felicidad de ambos.

Thalía Olvino, quien también es modelo, está esperando un hijo de Morel David Rodríguez, alcalde del Municipio Maneiro del estado Nueva Esparta. Rodríguez, quien es miembro fundador del partido Fuerza Vecinal, fue reelegido en Pampatar en 2021 con el apoyo de su partido.

En las elecciones del 10 de diciembre de 2017, Rodríguez fue elegido Alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el 58,39 % de los votos, frente a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Bettys Luna, convirtiéndose en uno de los alcaldes más jóvenes del país.

Hasta el momento de esta publicación, Thalía no ha dado detalles sobre el sexo del bebé ni el tiempo de gestación. También se desconoce si tiene planes de boda con su pareja.

En 2019, Thalía presentó a Rodríguez con una hermosa postal desde la Iglesia Nuestra Señora del Valle en Margarita. “Hoy, 12 años después, es una bendición muy especial celebrar la virgen de cerquita de nuevo junto a ti @moreldavidr”, escribió.

Compartir esta noticias: