Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Sofía Vergara y Joe Manganiello: Detalles de su Divorcio y Nuevas Relaciones - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Sofía Vergara y Joe Manganiello: Detalles de su Divorcio y Nuevas Relaciones

Sofía Vergara, la estrella de Modern Family, y Joe Manganiello, conocido por su papel en Magic Mike, están oficialmente solteros. Según informes del portal Page Six, la pareja ha finalizado su proceso de divorcio.

Vergara y Manganiello anunciaron su separación en julio de 2023 y finalizaron oficialmente el proceso de divorcio el 4 de abril del año en curso. Al casarse en 2015, ambos firmaron un acuerdo prenupcial, lo que significa que cada uno se quedará con los ingresos obtenidos desde su fecha de separación, así como con sus respectivas ropas y joyas.

La noticia de la separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello sorprendió al mundo, ya que eran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood. En un comunicado conjunto emitido el 2 de julio de 2023, la pareja pidió respeto a su privacidad mientras navegaban por esta nueva fase de sus vidas.

Meses después, durante la gira de medios de Sofía Vergara para promocionar su serie de Netflix “Griselda”, reveló que su matrimonio terminó porque Manganiello quiere tener hijos y ella no. Vergara, de 51 años, tiene un hijo de 31 años, llamado Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, mientras que Manganiello, de 47 años, tiene dos hijos.

Después de su separación, tanto Vergara como Manganiello han reiniciado sus vidas amorosas. Vergara ha mostrado a su nuevo novio, Justin Saliman, un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia, en las redes sociales. Por otro lado, Manganiello está actualmente en una relación con Caitlin O’Connor, actriz, bailarina y cantante estadounidense de 36 años.

Compartir esta noticias: