Han pasado varios años desde que la estrella colombiana Shakira anunció su separación con el exfutbolista español y padre de sus hijos Gerard Piqué. Desde entonces en los medios se ha dicho de todo sobre supuestos problemas que ambos sostienen, y hoy uno de ellos sería la residenciada en la que vivieron por muchos años en Barcelona, España.
Supuesta pelea
Aseguran que la artista de 47 años y que se encuentra realizando con éxito su gira “Las mujeres ya no lloran tour”, ha tenido un fuerte altercado con Piqué por la no venta del lujoso inmueble en Esplugues de Llobregat y construido en el 2012.
Según información del periodista Jordi Martín en su canal oficial de YouTube, afirma que la intérprete de “Ojos así” y el dueño de Kosmos, no han logrado concretar la venta del inmueble, situación que supuestamente no tiene apresurada a Shakira ya que no quiere venderla, todo lo contrario a Piqué.
Martín habló de las cifras que los padres de Sasha y Milan, estarían pidiendo, según Shakira exige la cantidad de 12 millones de euros, mientras que Gerard solo desea 7 millones por la casa en donde vivió muchos momentos con la oriunda de Barranquilla.
«Me dicen que las discusiones que han tenido por este motivo son fuertes, Piqué está apretando muchísimo y, en palabras de Shakira, lo que le quiere dar es una miseria”, dice en el clip.
Shakira pide más dinero
Según Jordi colaborador para el show “El gordo y la flaca”, lo que exige Shakira por la casa sigue los lineamientos que pide el sector inmobiliario de España, Mientras que lo que quiere Piqué es muy poco y lo quiere rápido por una supuesta baja en sus negocios.
El inmueble tiene un jardín pequeño, pista de tenis, estudio de grabación, gimnasio, piscina y múltiples habitaciones de lujo.