Apenas unos meses después de anunciar el Galaxy Z Fold 6, Samsung ha presentado otro nuevo smartphone plegable. Se trata del Galaxy Z Fold Special Edition, una edición especial del modelo que la compañía introdujo el pasado mes de julio, con un diseño más refinado y prestaciones más potentes. Y todo apunta a que, lamentablemente, no lo podrás comprar fuera del mercado asiático.
El nuevo Galaxy Z Fold Special Edition, anunciado en Corea del Sur, es, en realidad, un Galaxy Z Fold 6 vitaminado. Cuenta, de hecho, con el mismo diseño y formato; un plegable de tipo libro cuya pantalla interior se dobla en posición vertical y que destaca, además, por tener una pantalla exterior de un tamaño similar a la de un smartphone tradicional.
La edición especial, sin embargo, presenta un aspecto algo más liviano y delgado, con 236 gramos de peso (3 gramos más ligero) y 10,6 mm de grosor (siendo 1,5 mm más delgado que el Z Fold 6).
El acabado de la parte trasera también cambia ligeramente. Tiene una especie de patrón de bandas, en vez de un cristal completamente plano y en acabado mate.
Sus pantallas, por cierto, también son ligeramente más grandes. El nuevo Galaxy Z Fold Special Edition tiene un panel exterior de 6,5 pulgadas frente a las 6,3 pulgadas, mientras que la pantalla interior ahora es de 8 pulgadas, en vez de 7,6 pulgadas. Sus marcos, eso sí, no se han reducido, sino que el plegable es un poco más alto y ancho que el modelo estándar.
800 Noticias
Te puede interesar 👇
Google anuncia Gemini 2.0 la IA capaz de razonar
Reportan caída global de META: Whatsapp, Instagram y Facebook
Crean la primera batería de diamante que puede durar unos 5.700 años