El reconocido cantante Romeo Santos desmintió los rumores de haber sufrido un infarto que circulaban en redes sociales. La información sobre su supuesta hospitalización de urgencia comenzó a circular la noche del sábado 30 de marzo, causando preocupación entre sus fans.
Fue hasta las 20:14 horas del domingo 31 de marzo que Santos, nacido en El Bronx, Nueva York, y conocido como el ‘Rey de la Bachata’, emitió un mensaje en el que expresó su molestia por las especulaciones. En su mensaje, publicado en la red social X (antes Twitter), Santos insinuó que alguien había inventado los rumores para que sus seguidores devolvieran los boletos de sus conciertos programados.
«Usted no tiene el poder ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé», indicó Santos.
El exvocalista del grupo ‘Aventura’ aseguró que este rumor no va a destruirlo y sugirió que una fuerza divina castigará a quien habló de su estado de salud sin fundamentos: «Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda».
Te puede interesar 👇
Karol G lanzó iniciativa para ayudar a las víctimas de los incendios en Los Ángeles: “Apoyemos pues”
Leonardo DiCaprio se une a los esfuerzos de recuperación tras incendios en Los Ángeles
Daddy Yankee y Mireddys González: Un acuerdo judicial que marca un nuevo capítulo en su controversia legal