En su tercera noche de conciertos del programa de las Ferias Ciudad Orinoco Fest 2023, la tarima del complejo ferial de la capital orinoquense, fue el escenario perfecto para que propios y visitantes disfrutaran del amanecer llanero, con el talento de artistas locales, nacionales e internacionales, encabezado por «El Cardenal Sabanero» Reynaldo Armas.
Un amanecer llanero dónde el arpa, cuatro y maracas brindaron su compás para destacar con su hermosa melodía, las mejores letras de la canta criolla, en las voces de Saray Siso, Rafael Quintana, Cristian Castillo, Alexis Figuera, Carlos Meléndez, Jesús Guzmán, Génesis Calle, José Gregoriio Estanga, Noel Siso, María José Rocca, Marian Cabello, y la animación de Miguel Ángel Zapata y Leonard Reyes.
Con su mejor repertorio, el internacional cantautor Reynaldo Armas, hizo de este amanecer llanero, una velada inolvidable con más de dos horas de un magistral concierto, que puso a cantar y bailar al público con la interpretación de sus más icónicas canciones, entre ellas, La muerte del Rucio Moro, Romance campesino, El cuarto de los recuerdos, 15 años, Laguna vieja, Madre y muchos más, destacando su última inspiración que pronto grabará «Mamándole gallo a la vida».
El alcalde Hernán Rodríguez acompañado por la primera combatiente María Esther de Rodríguez y su tren ejecutivo dijeron presente en este amanecer llanero, para compartir con los invitados especiales Ángel Vázquez y Jesus Ríos, alcaldes de Pariaguán y Anaco,n respectivamente .
Ciudad Orinoco, la ciudad de los conciertos, vio el amanecer con el contrapunteo llanero y las voces dulces y sensuales de Nakari Perdomo y Adriscarlis Borges «La Barbie del folklore», quienes cerraron con broche de oro la tercera jornada de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad. Alcaldía de Independencia
Te puede interesar 👇
Piden activar vuelos comerciales hacia Ciudad Bolívar
Parque Las Américas convertido en un antro de vandalaje
Inició campaña de concienciación dirigida a motorizados para fomentar la seguridad y el uso de cascos