fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Renaissance: A Film by Beyoncé” domina la taquilla norteamericana mientras “Animal” lidera a nivel mundial

La película de Beyoncé, “Renaissance: A Film by Beyoncé”, se adueñó de la taquilla norteamericana este fin de semana, recaudando 21 millones de dólares, según estimados de AMC Theatres[AP]. Sin embargo, a nivel global, el filme de Bollywood “Animal” se llevó el primer lugar, dejando a la producción de la cantante estadounidense en el cuarto puesto.

“Animal”, dirigida por Sandeep Reddy Vanga, recaudó un estimado de $36,1 millones en mercados internacionales (incluyendo India) más $6,1 millones en América del Norte, sumando un total de $42.2 millones en su apertura. La película se centra en un hombre que busca venganza tras un intento de asesinato contra su padre magnate.

En cuanto a “Renaissance”, no llegó cerca de los 92,8 millones de dólares recaudados en su estreno por “Taylor Swift: The Eras Tour”. Sin embargo, sigue siendo un buen estreno para una película de concierto. La gira de Beyoncé recaudó más de 500 millones de dólares y atrajo a más de 2,7 millones de espectadores.

Tanto Beyoncé como Swift escogieron a AMC Theatres como distribuidora, en vez de un estudio tradicional. Ambas superestrellas se han apoyado mutuamente, al hacer comparecencias llamativas en la premier de la otra. Se ha reportado que ambas reciben aproximadamente un 50% de la taquilla.

Compartir esta noticias: