La banda venezolana tuvo la oportunidad de estar en estas sesiones en donde han participado artistas como Carlos Vives, Adele, entre otros
El tan esperado Tiny Desk de Rawayana ha hecho su gran debut. La presentación de esta talentosa agrupación compuesta por Beto Montenegro, Tony Casas, Abeja y Fofo Story para el programa All Songs Considered de NPR Music, está disponible.
Esta electrizante sesión, que se extiende por más de 20 minutos a pesar de su formato habitual de 15 minutos, reunió a la banda con Apache, Orestes Gómez, Irepelusa y Eric Chacón para interpretar cinco cautivadoras composiciones.
Repertorio del Tiny Desk
Iniciaron con «High», seguida de «Funky fiesta», «Feriado», «Merengue pa’ cintura» y cerraron de manera triunfal con una movida interpretación de «Dame un break».
Antes del Tiny Desk
En agosto, Felix Contreras, uno de los anfitriones del podcast Alt.Latino de NPR Music, emocionó a los fanáticos al anunciar que la talentosa banda venezolana había grabado su primer Tiny Desk como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana: «La banda detrás del escritorio hoy es Rawayana de Venezuela», compartió Contreras en Instagram junto a una fotografía de la sesión de la banda.
Con esta impactante actuación, Rawayana se une al selecto grupo de artistas venezolanos que han participado en una sesión de Tiny Desk, junto a nombres destacados como Betsayda Machado con la Parranda El Clavo y Jorge Glem.
Lo que se viene de Rawayana
En esta semana, la banda también lanzará su quinto álbum titulado «¿Quién trae las cornetas?».
El disco contiene un total de 22 canciones, con destacadas pistas como «Dame un break», «Binikini», «Feriado» y «La tormenta».
¿Qué son los Tiny Desk?
El programa musical de NPR Music, All Songs Considered, ha recibido a una amplia gama de artistas de renombre en su formato. Entre los nombres destacados que han participado se encuentran Adele, Harry Styles, C. Tangana, Dua Lipa, Carlos Vives, Miley Cyrus y Natalia Lafourcade, entre otros.
Los Tiny Desk Concerts son eventos musicales organizados por el mencionado programa de radio de NPR Music. Estos conciertos tienen lugar en las instalaciones de la estación en Washington D.C., justo al lado del escritorio del presentador Bob Boilen.
Los vídeos de estas actuaciones se comparten en línea, donde han acumulado millones de visualizaciones.