Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC) arrestaron en San Félix, municipio Caroní, a F.I. Rojas, de 22 años, por presuntamente encerrar a su expareja y amenazarla de muerte.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector I de La Victoria, luego de que un pariente de la víctima interpuso la denuncia.
Según trascendió, la víctima a través de un mensaje telefónico notificó a su pariente sobre la situación. Fue entonces cuando el familiar acudió a las autoridades.
De hecho, al momento del procedimiento la víctima evidenció varias lesiones en su cuerpo, y dos de ellas de vieja data, al parecer, ocasionadas con un cuchillo.
Incluso, durante el arresto funcionarios incautaron el arma blanca que habría usado el detenido para agredir a la mujer.
El sospechoso quedó bajo resguardo policial mientras que la víctima fue llevada al un centro médico para su evaluación respectiva.
El caso quedó en manos de la Fiscalía con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescentes. Rosangely Bruces