Icono del sitio Turística 92.7 FM

Por esta razón Maite Delgado rechazó propuesta de CNN

Muchos han sido testigos de la trayectoria de la presentadora venezolana, Maite Delgado, su talento y elegancia han marcado a los televidentes durante años.

Sin duda alguna, el Poliedro de Caracas fue uno de los escenarios más importantes para Maite, quien presentó durante muchos años la noche más linda, el Miss Venezuela.

Recientemente, la también conductora Ly Jonaitis le realizó una entrevista a Maite en la que se reveló algunos detalles de su vida tras renunciar a Venevisión.

Uno de los momento que llamó la atención de todos sus seguidores fue la propuesta que recibió la presentadora número uno de Venezuela.

Se trata nada más y nada menos de una oferta para trabajar en la cadena de CNN en Español, a la que la venezolana rechazó en su momento.

Delgado cuenta que luego de tomar la dura decisión de renunciar, al canal que la vio crecer y que abrió sus puertas durante tantos años, recibió la propuesta de parte de la vicepresidente senior y gerente general y Estrategia Hispana para CNN, Cynthia Hudson.

“Fue un momento muy emocionante, un gran premio”, dijo en un primer momento.

Acto seguido Maite aseguró que este era un proyecto muy fuerte para su momento, pues ya ella se había acostumbrado a un ritmo de trabajo. Además, ya había probado lo que era la vida familiar.

“Esto requería una mudanza inmediata, un cambio de país en principio…Ver que tal iba la cosa para llevarme a toda la familia, por eso yo decidí que no era mi oportunidad”, agregó.

Además, agregó que “tenía ya el sueño de hacer el Show de Maite, que era mi primera producción independiente y salió al aire por Televen, entre esas dos opciones voté por mi”, finalizó.

Salir de la versión móvil