Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre de 64 años acusado de abusar de una niña de un año y medio de edad.
La aprehensión, realizada por oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec), se ejecutó en el barrio El Esfuerzo del sector Bucarito, en la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.
La progenitora de la víctima proporcionó el relato del hecho a los oficiales: el victimario era amigo y vecino de la familia, razón por la cual sus dos hijas frecuentaban la vivienda del acusado.
El día del hecho, ambas niñas (de un año y medio y otra de tres años) se encontraban en el hogar del sujeto, quien les ofrecía dulces concurrentemente. Este envió a la niña de tres años a su casa para quedarse a solas con su hermana menor, a quien le retiró la vestimenta y procedió a realizarle actos lascivos, tocando sus genitales reiteradamente, siendo sorprendido por la madre de la niña en el acto. El hombre escapó luego de esto.
La madre denunció el suceso enseguida. Posteriormente, la Policía regional capturó al sujeto y se le dejó bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso investigativo, según informó la Policía de Carabobo.
Con información de El Carabobeño