Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Pedro “La Divaza” Figuera Abandona el Reality Show “La Casa de los Famosos” - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Pedro “La Divaza” Figuera Abandona el Reality Show “La Casa de los Famosos”

En un giro inesperado de eventos, Pedro “La Divaza” Figuera ha decidido abandonar el popular reality show “La Casa de los Famosos”. Esta noticia llega después de la reciente salida de Isis Serrath y se suma a una serie de despedidas del programa.

La noticia fue anunciada por La Jefa en las redes sociales, generando sorpresa y conmoción entre los compañeros de Figuera y los espectadores del programa. Esta partida se suma a las recientes salidas de Thalí García, quien fue eliminada por salir sin autorización, Gregorio Pernía, quien decidió retirarse voluntariamente, y Carlos Gómez “El Cañón”, expulsado por una pelea.

Sin embargo, la salida de “La Divaza” ha sido especialmente emotiva. En su mensaje de despedida, Figuera compartió cómo la experiencia en la casa cambió su vida. “Ahora vuelvo a la vida más fuerte, más renovada, más arrecha”, sostuvo con ímpetu y emoción.

Aunque la razón exacta de su salida no fue confirmada en el programa, se especula en las cuentas de fandom del reality que podría estar relacionada con la salud de su madre, quien fue diagnosticada con cáncer. Al estar incomunicado dentro de la casa, Figuera no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo con su madre.

Compartir esta noticias: