Una pareja fue detenida por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras ser descubiertos captando adolescentes en las redes sociales para la venta de contenido sexual explícito. El hecho ocurrió en la urbanización El Prebo, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo.
Tras una serie de investigaciones, el CICPC pudo determinar que Hilary Ramírez, de 26 años de edad, y Antonio Márquez, de 28 años, presuntamente se dedicaban a la creación y comercialización de este contenido explícito.
Según Douglas Rico, jefe del organismo de seguridad, los implicados creaban y comercializaban contenido para adultos de adolescentes en una aplicación conocida como Coco Live.
La situación fue denunciada por la madre de una de las víctimas. Al parecer, la pareja utilizaba la red social Facebook para captar a adolescentes y ganarse su confianza; luego, mediante engaños y falsas promesas de empleo, las incitaban a trabajar para ellos en la aplicación Coco Live.