Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Padres de San Diego inscribió su nombre en la postemporada con sabor venezolano

Ante su público y con una dramática victoria de 5-4 dejando en el terreno en 11 entradas ante el poderoso Cerveceros de Milwaukee, Padres de San Diego logró este lunes asegurar su boleto a la postemporada por segundo año consecutvo.

Es la primera vez que el conjunto de los Padres logra acceder dos años seguidos a la fiesta de octubre, desde que lo hicieron ya en aquellas temporadas de 2005 y 2006.

Logró hacerlo en un duelo a priori complicado, pero que sacó adelante con la presencia venezolana. Primero, Luis Arráez dio sencillo para igualar el marcador en la séptima entrada y después el receptor Freddy Fermín conectó el batazo de oro que decantó el encuentro para los locales.

Sin embargo la celebración no acaba ahi, pues San Diego todavía tienen la oportunidad de ser local en una Serie de Comodín. Para hacerlo tiene que alcanzar a Dodgers o Cachorros en los próximos seis días. Están a 2.5 juegos de ambos (con el desempate a su favor contra Chicago, pero perdido ya ante Los Ángeles).

El novato Nick Pivetta completó una de las temporadas de debut más impresionantes en la historia de la franquicia y ante Milwaukee permitió tres carreras en la segunda entrada, pero mantuvo al equipo en juego y trabajó 5.2 capítulos sólidos.

Robert Suárez también tuvo participación en una entrada de labor, en la que se marchó inmaculado con par de ponches.

Unión Radio / MLB.com

Compartir esta noticias: