fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Oscarcito Expresa Apoyo a Aleska Génesis en La Casa de los Famosos 4

El reconocido cantante venezolano, Oscar Eduardo Hernández Villegas, también conocido como Oscarcito y Yakozuki, utilizó las redes sociales el 23 de enero de 2024 para expresar su apoyo a la modelo venezolana Aleska Génesis durante su participación en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4).

Oscarcito, famoso por su canción Bachillerato, compartió un emotivo mensaje en el feed de Instagram de Aleska, quien anteriormente estuvo en una relación con el cantante Nicky Jam. En su mensaje, Oscarcito expresó su amor y apoyo a Aleska, quien decidió participar en LCDLF4 para mostrar su verdadero yo al mundo.

El mensaje de Oscarcito, “Te amo catira, voy a ti”, fue compartido en el video de confirmación de la participación de Aleska en LCDLF4. La publicación generó una ola de comentarios de los usuarios de internet, muchos de los cuales expresaron su admiración por la autenticidad de Oscarcito y su apoyo a Aleska en su aventura televisiva.

Entre los comentarios destacados se encuentran: “@Oscarcitomundo los que la conocemos sabemos el excelente ser humano que ella es”, “@oscarcitomundo que exitazo. Eres del #TeamMala todo nuestro apoyo para ella”. Este mensaje de Yakozuki está destacado en la publicación de Instagram de Aleska y ha recibido más de 20 respuestas de los internautas.

Compartir esta noticias: