Un niño de ocho años de edad murió tras recibir un tiro de escopeta que presuntamente manipuló accidentalmente su hermanastro, según reportes.
Este hecho ocurrió el miércoles pasado en el sector Chirivital, Puerto Miranda, municipio Esteros de Camaguán, límites de Guárico y Apure. En la vivienda donde residía el menor, él y su hermanastro de 13 años de edad jugaban con una escopeta. Es así que el hermanastro accionó el arma presuntamente de manera accidental asestándole un disparo en el pecho del menor de 8 años.
El padre de ambos oyó el disparo y caminó hacia la vivienda donde halló al niño malherido. De seguido lo trasladó a un centro de salud, pero murió en el camino. El Cicpc abrió una investigación para aclarar el hecho. ÚN
Te puede interesar 👇
Guasipati celebra trillizos: pero llora muerte de su madre en parto histórico
En Bolívar: Hombre ocultaba en el tanque de combustible más de 20 kilos de sustancias estupefacientes
Tragedia vial en la Troncal 10: muere alumno de escuela militar en ruta fronteriza