Tras seis años de haber compartido el escenario, Alejandro Sanz y Shakira emocionaron a los fanáticos de la colombiana al subirse juntos para cantar la canción «La Tortura» el pasado martes 13 en el estadio Bank of America, en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte), en el primer concierto en Estados Unidos de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour».
Este tema es interpretado por la rubia en colaboración con el cantante español, fue incluido originalmente en el sexto álbum de estudio de la cantante, titulado «Fijación oral vol. 1 de 2005».
«Shaki: ¿te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma», expresó Sanz en la red social Instagram tras el especial show.
Más de 50.000 personas se congregaron para presenciar la visita sorpresa del cantante madrileño y entre ese público se encontraba también la actriz Candela Márquez, su novia.
Por su parte, la originaria de Barranquilla escribió en esa misma red social: «Alejandro cómo te ovacionaron anoche. Podrán pasar mil años con otros mil más, pero lo que nos pasa en el escenario seguirá siendo único”.