fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Navidad 2023: Nuevos Villancicos de Mariah Carey, Manuel Turizo, Elton John y Más

Este 2023, la reina indiscutible de la Navidad, Mariah Carey, comparte el trono festivo con artistas de renombre como Manuel Turizo, Eels, Elton John y Cher.

Cher, a sus 77 años, se adentra en el género navideño con su álbum ‘Christmas’, su primer trabajo con canciones nuevas en una década desde ‘Closer to the truth’. Destaca el tema ‘DJ play a Christmas song’, escrito por Sarah Hudson, que ha llevado a Cher a lo más alto de las listas de descargas digitales en canciones de estilo ‘dance’ en EEUU.

Elton John celebra el 50 aniversario de su clásico de 1973 ‘Step into Christmas’ con un EP que incluye canciones navideñas escritas junto a Bernie Taupin. Entre ellas, ‘Ho! Ho! Ho! (Who’d be a turkey at Christmas)’, ‘Calling it Christmas’ con Joss Stone y la antibélica ‘All quiet on the western front’.

Sam Smith reúne en un EP su producción navideña, incluyendo ‘The lighthouse keeper’, ‘Palace’, ‘Night before Christmas’ y su versión de ‘Have yourself a merry little Christmas’.

Bon Jovi añade a su repertorio navideño la canción inédita ‘Christmas isn’t Christmas’, mientras que Manuel Turizo lleva ‘It’s beginning to look a lot like Christmas’ a su estilo de música urbana latina.

Para los amantes del jazz, Gregory Porter ofrece ‘Christmas wish’, un álbum con homenajes a Stevie Wonder, Ella Fitzgerald y Marvin Gaye, entre otros. Los fans del indie pueden disfrutar de ‘Christmas, why you gotta do me like this?’ de Eels o la versión de ‘The little drummer boy’ de Villagers con Lisa Hannigan.

Amazon Music inicia una tradición en 2023 invitando a artistas británicos como Jorja Smith y Anne-Marie a lanzar temas navideños en su plataforma.

Compartir esta noticias: