fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Nápoli Iguala 2-2 Contra Milan y Reduce la Brecha en la Pelea por el Título

En un emocionante duelo, Nápoli logró una remontada de último minuto contra Milan para empatar el partido 2-2, después de estar perdiendo 0-2. Este resultado reduce la brecha en la pelea por el título a siete puntos.

Este fue el cuarto enfrentamiento del año entre estos dos equipos, con los recientes campeones del ‘Scudetto’ enfrentándose en el estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos buscaban disipar las dudas que han surgido en este inicio de temporada.

Nápoles, sin Osimhen ni Anguissa y con Rudi García bajo presión, volvió a sufrir ante un Milan que tuvo que reorganizar su defensa central debido a la expulsión de Thiaw en la última jornada. Sin embargo, su reemplazo, Kalulu, se lesionó en el minuto 20 y Pioli tuvo que hacer debutar a Pellegrino, quien tampoco pudo terminar el partido debido a molestias.

A pesar de estos contratiempos, Milan dominó la primera mitad del partido bajo el liderazgo de Giroud, quien volvió a encontrar el gol después de ocho partidos sin marcar. El delantero francés respondió a la confianza de Pioli con un gol frente a Nápoli, un equipo que aspira a los puestos de privilegio, pero que cedió ante el poderoso delantero en su propio territorio.

Compartir esta noticias: