octubre 27, 2021

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Nacho sobre Chyno Miranda: No está totalmente recuperado

800 Noticias

Surgen más detalles sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda ahora de parte de su compañero y amigo Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho Mendoza, quien rompió el silencio sobre su situación actual.

A través de una entrevista que le concedió a El Gordo y La Flaca, y que está disponible en las redes sociales de este famoso programa de televisión, el también activista venezolano asegura que Chyno “está haciendo un gran esfuerzo para volver a ser el que todos sus fanáticos conocieron”.

A pesar de que se dijeron de todo en redes sociales luego de haberse separado hace algunos años, Nacho y Chyno hicieron las paces tras la enfermedad del segundo de ellos, olvidándose de todas sus diferencias y los problemas que surgieron.

“Imagínate, para nosotros es reflejo de aprendizaje y la gente se involucró tanto con él de manera sentimental que conocieron muchos procesos individuales de Chyno y míos y formaron parte de ese embudo de enseñanza que nosotros llegamos al punto más fino para dejar salir a los seres humanos que hoy somos”.

Con rostro serio, Nacho Mendoza confesó que en este momento está esperando que su compañero y amigo, Chyno Miranda, se siga recuperando de su enfermedad, aparte de dejar muy en claro que él no tiene permiso alguno de hablar por él.

“Él tiene una familia que lo ama, lo adora, lo quiere y que está pendiente de su recuperación, pero creo que tengo el permiso de decir lo que yo siento desde mi perspectiva y yo siento que es un guerrero y que espero que Dios próximamente le dé una salud completa”.

Por si faltara otra mala noticia, Nacho Mendoza confesó que en este momento no puede decir que nota a Chyno Miranda “totalmente recuperado”, pero siente que va bien, tomando en cuenta que no podía caminar ni podía hablar y hace poco estuvo cantando en el escenario de los Premios Juventud.

El Farandi