Dos funcionarios de la Policía Municipal Simón Bolívar, resultaron tiroteados por un delincuente que lo abordó con un arma de fuego, una de las víctimas fue despojado de su arma de reglamento.
El asalto ocurrió en horas del mediodía del jueves, a un lado del local de nombre La Tiendita de las Motos, en la avenida Pedro María Freites de Barcelona, estado Anzoátegui.
El oficial jefe Alejandro Rojas, resultó con un disparo en la pierna derecha y el oficial Jorge López recibió un impacto de proyectil en el maxilar del lado izquierdo, ambos fueron traslados de emergencia al Hospital Luis Razetti.
Al parecer, el par de policías municipales se hallaban resguardando algunos locales comerciales de este sitio, cuando el hampón los sorprendió.
El delincuente bajó de una moto, luego de tirotear a los funcionarios y quitarle la pistola a uno de los oficiales salió corriendo y huyó con otro delincuente.
Otra versión
Testigos indicaron que uno de los desconocidos quiso perpetrar un atraco en uno de los negocios, situación que evitaron los policías, supuestamente hubo un forcejeo y es cuando el atracador despoja al policía del arma de fuego.
A los pocos minutos se hicieron presentes varias comisiones de los diferentes cuerpos policiales, y al parecer, ubicaron a uno de los sospechosos y se generó un aparente enfrentamiento.
Uno de los ladrones es abatido y trasladado al hospital sin signos vitales.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes, colectaron un arma de fuego que portaba el abatido.
Soy Nueva Prensa