El cantante y ex integrante de la banda One Direction, Liam Payne, habría saltado del balcón del hotel donde se hospedaba en el barrio porteño de Palermo.
Fueron empleados del hotel y vecinos de la zona quienes alertaron sobre el hecho a la policía, quienes confirmaron su muerte.
Payne, de 31 años, estaba en Argentina. Luego de separarse de la banda británica grabó un disco y se encontraba en producción del segundo. Otro ex One Direction, Niall Horan, se iba a presentar hoy en el Movistar Arena y Payne iba a asistir a ver a su ex compañero.
El trágico episodio se registró en horas de la tarde, en el Hotel Casa Sur. Luego de un llamado al 911, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al lugar, ubicado en la calle Costa Rica 6032, donde se informaban sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Al llegar al lugar, el Same constató su deceso.
La habitación
En el marco de la causa por el fallecimiento del músico de 31 años, que se investiga como un presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea; se conocieron las fotos que los empleados del lugar sacaron de la habitación 10 que ocupaba el compositor y guitarrista, según pudo confirmar Infobae.
Allí se ven los destrozos y los restos de lo que, se supone, son estupefacientes. Luego detallarían los investigadores que “en el interior de la habitación 10 efectivamente encontraron drogas” los peritos de la Policía de la Ciudad. También había entre las ropas de la víctima.
“No se sabe cuándo se registraron esas fotos de la habitación, si son previas o posteriores al fallecimiento del cantante”, explicaron a este medio las fuentes consultadas sobre las imágenes en las que se ve un televisor con la pantalla destrozada y polvos blancos desparramados.
800 Noticias
Te puede interesar 👇
Karol G lanzó iniciativa para ayudar a las víctimas de los incendios en Los Ángeles: “Apoyemos pues”
Leonardo DiCaprio se une a los esfuerzos de recuperación tras incendios en Los Ángeles
Daddy Yankee y Mireddys González: Un acuerdo judicial que marca un nuevo capítulo en su controversia legal