Moana regresa a las salas de cine venezolanas este jueves 28 de noviembre con una nueva y enternecedora trama que indiscutiblemente sacudirá emociones.
Con la ayuda de Maui, su aliado en el primer filme, esta heroína de Disney emprenderá una expedición para adentrarse en aguas peligrosas de Oceanía, que se creían perdidas; será una experiencia inédita llena de obstáculos y desafíos, como monstruos y dioses enojados, según adelanta el avance.
La secuela está ambientada tres años después de los eventos del largometraje de 2016, de acuerdo con el medio Deadline. Auli’i Cravalho y Dwayne “La Roca” Johnson volvieron a prestar sus voces para el proyecto en inglés.
Su relación con el océano
Desde el comienzo de la franquicia, el vínculo de Moana con el mar es algo muy importante. De hecho, este es un personaje más dentro de la trama. En esta nueva historia, se profundiza en esa conexión.
En una entrevista para el medio especializado Screen Rant, Cravalho habló al respecto y explicó más detalladamente este aspecto del film.
“En la nueva película, Moana es una navegante experta, por lo que quiere estar en alta mar por períodos prolongados. Sin embargo, tiene una hermanita de 3 años de edad, Simea, quien es vibrante, atrevida y parecida a ella, y sus ausencias crean cierta tensión con ella. Esto se acentúa cuando Moana recibe una llamada de sus ancestros para viajar todavía más lejos y así reunir a la gente de todo el Pacífico. Un viaje de esta magnitud significa que dejará, no solo a sus padres, a quienes ama profundamente, sino a su comunidad entera, que la admira, y a su hermana pequeña. La posibilidad de que ella nunca regrese le rompe el corazón”, comentó la artista.
Ultimas Noticias