fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Miss Mundo 2024: Ceremonia de Apertura en India con más de 110 Participantes Internacionales

Este martes, las concursantes de Miss Mundo 2024 desfilan en la India durante la ceremonia de apertura del prestigioso certamen de belleza. La final se llevará a cabo el 9 de marzo en la ciudad de Bombay, marcando el regreso del concurso dos años después de la última edición, donde la representante de Polonia, Karolina Bielawska, se coronó ganadora.

La organización del Miss Mundo anunció en Instagram que la ceremonia de apertura del 71º certamen se llevará a cabo en vivo desde el hotel Ashok en Nueva Delhi. Las concursantes, procedentes de más de 110 países, han llegado a la India en los últimos días y participarán en diversas actividades hasta el 9 de marzo. Ese día, en el centro de convenciones Jio World de Bombay, se decidirá la ganadora de esta nueva edición del certamen.

El certamen de Miss Mundo, celebrado por primera vez en 1951 en Londres, es el concurso de belleza internacional más antiguo del mundo. Su objetivo es promover las causas benéficas y empoderar a las mujeres para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.

La India, junto con Venezuela, es el país que más veces ha ganado este certamen, coronando a seis participantes que luego se convirtieron en celebridades mundiales, como las actrices y modelos Diana Hayden y Priyanka Chopra.

Compartir esta noticias: