fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

El espaldarazo que le dio Michell Roxana a Aleska Génesis tras entrar a LCDLF4

La Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana usó las redes sociales el martes 23 de enero de 2024 para enviarle un mensaje de apoyo a su hermana, la modelo criolla Aleska Génesis tras entrar de manera sorpresiva al reality show La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), luego de su detención en México por la denuncia del empresario Javier Rodríguez Borgio porque supuestamente le hurtó tres de sus relojes.

Fue en su cuenta personal de Instagram que, Roxana publicó un video de la llegada de su parienta al programa de Telemundo, el cual acompañó con el siguiente escrito.

“@aleskagensis el mundo debe saber quien eres”, comentó Michell Roxana junto a su post de la red social de la camarita.

En el material audiovisual se puede observar a Aleska Génesis de lo más feliz por formar parte de este proyecto televisivo, mismo que ve como una plataforma para demostrarle a las personas quién realmente es.

Ante esto, no se hicieron esperar las reacciones por parte de los usuarios de internet, pues varios afirman que Génesis “es una venezolana guerrera sin miedo a nada”, por lo cual merece brillar en la cadena de televisión estadounidense antes mencionada.

Hasta el momento, esta publicación de Michell cuenta con más de 158 mil reproducciones y 380 comentarios.

Cabe recordar que, la expareja del cantante Nicky Jam participará en LCDLF4 después de demostrar su inocencia ante la acusación de Borgio. 

Compartir esta noticias: