fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Más de 200 reclusos del estado Bolívar obtienen libertad en la Operación República Referendum Consultivo

En el marco de la Operación República Referendum Consultivo, una comisión presidencial de la Asamblea Nacional, liderada por el M/G Alexis Cabello, ha otorgado la libertad a más de 200 reclusos del estado Bolívar.

En esta ocasión, 59 de los reclusos que recibieron la medida estaban detenidos en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, en San Félix. Otros 208 estaban recluidos en diferentes organismos de seguridad, según informó la Policía del Estado Bolívar (PEB).

La actividad judicial contó con la presencia de representantes de la Defensa Pública y los diputados Yaritza Aray, Gabriel Franco, Richard Rosas y Jesús Astudillo.

Este es el segundo operativo que se realiza en la entidad. El fin de semana, la Comisión para la Revolución Judicial también otorgó 115 libertades a reclusos que se encontraban en los diferentes centros carcelarios del municipio Angostura del Orinoco y otros estados. De estos, 18 estaban en el Internado Judicial Vista Hermosa, según el M/G Alexis Rodríguez Cabello.

Autor: Rosangely Bruces

Compartir esta noticias: