Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Marbelle le contesta a Alicia Machado las acusaciones por xenofobia: “No fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos”

Hace unos días Alicia Machado confesó en sus redes sociales que había sido víctima de xenofobia durante su participación en MasterChef Celebrity Colombia.

«No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida», fue parte de lo comentado.

Luego de que la venezolana contara su dura y lamentable experiencia, una de sus compañeras decidió responder a dichas acusaciones.

Se trata nada más y nada menos que de la cantante Marbelle, quien también aparece en el mencionado programa. La colombiana aseguró que Machado le llegó a proponer invitaciones sospechosas.

A través de su cuenta en Twitter, la colombiana aseguró que estas invitaciones fue hacia ella y otras de sus amigas.

«Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’», escribió.

Su respuesta causó un gran revuelo en las redes sociales, pues no era de esperarse menos por las acusaciones realizadas que hasta ahora Machado no se ha pronunciado.