fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Luis Miguel anuncia gira de quince conciertos en España en 2024

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado que ofrecerá una gira de quince conciertos en España en 2024, marcando su regreso a los escenarios españoles después de una ausencia desde 2017.

Después de agotar rápidamente las entradas para dos conciertos previstos en Madrid en julio, Luis Miguel ha ampliado su presencia en España con una gira que comenzará el 28 de junio en Córdoba y que incluirá quince conciertos en diez ciudades.

Los conciertos de Madrid se celebrarán en el estadio Santiago Bernabéu el 6 y 7 de julio. Otras fechas y lugares de la gira incluyen Sevilla el 30 de junio, Pamplona el 3 de julio, Murcia el 10 de julio, Roquetas de Mar el 13 de julio, Barcelona el 17 y 18 de julio, A Coruña el 21 de julio, Chiclana de la Frontera el 24 de julio, Valencia el 27 de julio, y finalmente tres conciertos en el festival Starlite de Marbella el 31 de julio y 2 y 3 de agosto.

Luis Miguel, nacido en Puerto Rico en 1970 y criado en México, es una de las voces más reconocidas de la música en español, con cerca de cien millones de discos vendidos y seis premios Grammy, entre otros muchos reconocimientos.

Compartir esta noticias: