fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Luis Arráez: Aumento salarial tras arbitraje con los Marlins de Miami

Luis Arráez, el destacado jugador de béisbol venezolano, recientemente perdió su caso de arbitraje salarial contra los Marlins de Miami. A pesar de esto, Arráez verá un aumento considerable en su salario en comparación con la temporada pasada, donde logró su segundo título de bateo e impuso récords personales en cuadrangulares, carreras impulsadas, slugging, OBP y OPS.

Después de escuchar los argumentos de la defensa del jugador y del equipo, el juez dictaminó que Arráez ganará 10,6 millones de dólares en 2024. Aunque el jugador había solicitado 12 millones de dólares, el árbitro rechazó su propuesta.

A pesar de la decepción de no ganar el arbitraje, Luis Arráez puede estar contento con su importante aumento salarial. Después de ganar 6,1 millones de dólares en 2023, los ingresos del infielder aumentarán un 73.77%, convirtiéndose en el tercer jugador mejor pagado de los Marlins en la actualidad.

Además de su destacada actuación ofensiva, Arráez también tuvo un rendimiento defensivo notable, salvando cuatro carreras como camarero. Aunque no terminó entre los finalistas del Guante de Oro en la Liga Nacional, su rendimiento despejó dudas sobre su capacidad en el campo.

El próximo año, Arráez seguirá estando bajo el control de los Marlins o del equipo que tenga su ficha. Esto significa que, si no llega a un acuerdo, deberá pasar nuevamente por el arbitraje salarial. Luis Arráez, de 26 años, podrá declararse agente libre al finalizar la temporada de 2025.

Compartir esta noticias: