Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Localizado el cuerpo de Christian Duque Silva, desaparecido tras caer al río Caroní - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Localizado el cuerpo de Christian Duque Silva, desaparecido tras caer al río Caroní

xr:d:DAFzIoP2fX8:206,j:2996444601311209197,t:24041513

El sábado, después de 48 horas de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo de Christian Duque Silva, de 53 años. Su cadáver fue encontrado en las adyacencias del muelle de Ferrominera, cerca del Puente Angosturita.

El hallazgo fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, G/D Edgar Colina Reyes, quien lideró la operación de búsqueda que se activó durante tres días. Fue después de las 8:00 de la mañana cuando los equipos de rescate avistaron el cuerpo. Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la sede del Senamecf para la autopsia correspondiente.

En las labores de búsqueda participaron más de 50 funcionarios de Protección Civil, Bomberos Municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Cruz Roja y Guardacostas. Se utilizaron seis embarcaciones, dos motos de agua y cinco drones para realizar el patrullaje que comprendió desde la milla 1.60 hasta la 1.85.

Familiares, amigos y allegados de Christian Duque agradecieron el apoyo gubernamental y de todas las personas que se sumaron a las labores de búsqueda. Duque, descrito como una persona alegre, fuerte y deportista, era miembro fundador del equipo Cicla Team y propietario de la venta de repuestos Dudelca, ubicado en Castillito.

El incidente que llevó a la desaparición de Duque ocurrió en la mañana del jueves 11 de abril, durante una rutina de pedaleo por la ciudad con sus compañeros de Cicla Team. Alrededor de las 6:40 AM, una avispa ingresó al casco de Duque mientras transitaban en sus bicicletas por el puente Zapateral, antes de llegar al Parque La Llovizna. En un intento por quitarse el casco, Duque perdió el control y cayó al río. Aunque logró salir a flote y nadar, hubo un momento en el que desapareció.

Compartir esta noticias: